El camino es mucho más fácil si la vocación y la pasión te acompañan de la mano, y eso es algo que siempre hemos tenido a favor. Cuidar de vosotros, nuestros clientes, es nuestro motor, y por ello, contra viento y marea, Santa Marina Farmazia crece cada día ofreciendo lo mejor de nosotros ¿Para conseguirlo? Horas de trabajo, mimo, cariño y mucho conocimiento.

Santa Marina Farmazia es sinónimo de profesionalidad, pero también de cosas bonitas, recuerdos inolvidables y salud. 

 A pesar de nuestra juventud, podemos presumir de tener años de formación a nuestras espaldas, pero nuestro afán de superación y el no ser nada conformistas pero si muy perfeccionistas, nos lleva a actualizarnos cada día.  Esto, sin duda, es otra de nuestras prioridades, y es que quedarnos atrás, nunca es una opción para Santa Marina Farmazia.

Y todo esto por y para vosotros, nuestros clientes, nuestra fuente de energía. Gracias por dejarnos cuidaros, gracias por compartir este sueño con nosotros, y por hacernos sentir parte importante en vuestras vidas.

Esperamos veros pronto de nuevo por nuestra farmacia, la que ya sabéis que nos gusta que sintáis como vuestra casa porque Santa Marina Farmazia es de todos los que la formamos y sin vosotros no tendría sentido.

GRACIAS

 


Algo que nace de la pasión, el trabajo y el amor más absoluto siempre es sinónimo de felicidad y de éxito.

¡Hola! Somos Laura y Unai fundadores de Santa Marina Farmazia, una farmacia muy especial ubicada en Arrasate que traspasa los límites físicos sin entender de distancias para colarse en los corazones de las personas que confían en nosotros. Somos de carne y hueso y estamos aquí para ayudaros siempre que nos necesitéis. La sencillez y la naturalidad son dos de las características que mejor nos definen.

Nuestra farmacia es más que un negocio, es una gran familia que cuida y mima a cada una de las personas que pasan a formar parte de ella con la mejor de las sonrisas, con el más entrañable abrazo, con el mejor gesto de cariño, con los mejores consejos, con los mejores productos, y todo ello respaldado por una formación de vanguardia.

Atender cada día a cientos de personas sin dejar de lado el enfoque más humano, es una prioridad para nosotros y un sueño que se esta haciendo realidad. Y todo ello gracias a nuestro gran equipo y a vosotros, nuestros clientes

Un nuevo concepto de farmacia que se distingue de todo lo visto hasta ahora, por poner cariño y magia en cada gesto, por defender el trabajo bien hecho, por dejar hacer al corazón. Un concepto de farmacia en el que creímos desde el principio, defendimos, y por el que seguiremos luchando. Desde el más pequeño de los detalles hasta el más grande encuentran su sitio en nuestra farmacia.

¡Sigamos haciendo magia! ¿Nos acompañáis?


Nuestro equipo

 Laura Sánchez - Titular

 Gismar Ruiz - Responsable de farmacia

 Vanessa Some - Farmacéutico

 Markel Azpiazu - Farmacéutico

 Joana Lago - Técnico en farmacia

 Oihana Urzelai - Nutricionista

  Jone Ibarrondo - Técnico en farmacia

 Soumaya Mchichou - Técnico en farmacia

 Catarina Figueiredo - Técnico ortopeda

¡Gracias por suscribirte!